Disponemos de los siguientes medios de pago:
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. El costo del mismo siempre varía en base al lugar donde sea enviado y el peso de los productos.
Si, superando los $89.999 con cualquier medio de envío.
Trabajamos con:
Realizamos envíos a todo el país. Esto implica que los pedidos llegan a la puerta de tu domicilio, sin necesidad de moverte de tu casa.
Si no precisas un envío, podes retirar tu pedido por Belgrano 178, Morón sin costo extra (de lunes a sábados de 9 a 20hs). Para poder retirarlo, un asesor de ventas debe haberte confirmado previamente por WhatsApp y/o mail que tu compra ya está lista para que puedas pasar.
Hasta 2 días hábiles luego de realizado el pago.
Si compras un Lunes: lo despachamos entre ese día y el Miércoles.
Si compras un Martes: lo despachamos entre ese día y el Jueves.
Si compras un Miércoles: lo despachamos entre ese día y el Viernes.
Si compras un Jueves: lo despachamos entre ese día y el Lunes próximo.
Si compras un Viernes: lo despachamos entre ese día y el Martes próximo.
Si compras un Sábado: lo despachamos el Lunes o Martes próximo.
Si compras un Domingo: lo despachamos el Lunes o Martes próximo.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de que hayamos despachado el pedido en el Correo.
Una vez que nosotros despachamos los pedidos en Correo Argentino, te enviaremos por WhatsApp y/o mail el código de seguimiento o tracking. Es muy importante que tengas a mano dicho código para rastrear tu paquete y que sepas donde se encuentra físicamente.
Correo Argentino tiene una plataforma online para que puedas rastrear tu pedido y veas en donde se encuentra.
Toca acá para ver el seguimiento en la página de Correo.
Aclaramos que es responsabilidad del cliente consultar el estado del paquete, y no así de VESEL. De todas formas, en caso de que precises ayuda o no sepas como hacer el seguimiento, escribinos a nuestro WhatsApp y te ayudaremos a resolverlo ;)
Las prendas tienen cambio a menos que sean determinados ítems seleccionados en SALE que no lo tienen (debe aclararlo la descripción del producto).
Para efectivizar el cambio, podes acercarte a nuestro local en Belgrano 178, Morón, o bien, coordinar con un asesor de ventas por WhatsApp para hacer el cambio mediante envíos. Considerá que los envíos correspondientes al cambio del producto siempre son a cargo del cliente, y VESEL no se hace responsable por el costo logístico que esto implique.
El plazo para realizar un cambio es hasta 30 días corridos luego de la fecha de compra.
Esta situación es extraña. Por favor, en caso de tener un inconveniente, comunicate al 1121628316.
No. El shop online cuenta con un depósito exclusivo, y el local tiene otro depósito. Es por esto que el stock no necesariamente será el mismo, y un producto que veas disponible online, puede que no lo esté la sucursal (o viceversa).
En este caso, contactanos por WhatsApp al 1121628316 ya que puede que nos haya quedado una unidad disponible en el local y podemos apartarla para vos!
Si, pero siempre y cuando tenga tu número de DNI, nombre completo y número de pedido. Si la persona que retira no tiene alguno de estos 3 datos, por motivos de seguridad, no podremos entregarle el pedido.
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